COMUNICADO OFICIAL DE EPSDC BENEAGRO

(Sobre la amenaza de desalojo)
El pasado martes 29 de Marzo en horas de la mañana, el juez primero agrario del estado Lara Alonso Enrique Barrios Avendaño, dictamino la sentencia en favor del mafioso grupo Souto, donde se ordena el despojo y desalojo de todo el personal que labora en la Empresa de Propiedad Social Directa Comunal Beneagro en Cordero Tamaca. Ante esta arremetida del poder judicial y la empresa privada en contra de la producción del pueblo, declaramos:
-La EPSDC Beneagro no retrocederá ante las amenazas del mafioso grupo Souto que preténdete destruirnos como organización socio-productiva en favor del pueblo.
-Nos hacemos responsables de nuestras acciones legítimas, a las cuales respondimos a un llamado nacional de producir por el país y rescatar los medios de producción abandonados, mientras el mafioso grupo Souto solo se ha dedicado en jugar con el hambre del pueblo.
-La EPSDC Beneagro en 2 años de trabajo arduo y continuo hemos beneficiado más de 3 millones de kg bajo control obrero comunal.
-El mafioso grupo Souto no reactivara esta planta si la toma, ya que las plantas de Valencia y Maracay se encuentran prácticamente paralizadas.
-En los actuales momentos de crisis económica, hemos hecho todos los esfuerzos posibles para mantener nuestra planta productiva, mientras el mafioso grupo Souto ha bajado su producción, Beneagro apuntala en su producción autónoma.
-La independencia económica nunca dependerá de oligopolios y mafiosos, está en las manos del pueblo trabajador y organizado.
-Más de 900 familias se verán afectadas directamente por esta medida.
-Hemos desarrollado una nueva lógica de producción y propiedad, de forma colectiva y no opresora en favor del enriquecimiento individual, poniendo en práctica el control obrero comunal.
-El juez Alonso Enrique Barrios Avendaño, lo declaramos contrario a la seguridad alimentaria y enemigo de los intereses de los trabajadores.
-Exigimos cárcel para Margarita Souto, mafiosas que paralizo esta planta y dejo en la calle a más de 180 familias de forma ilegal.
-Pedimos un amparo constitucional en protección de los puestos de trabajo y la producción de Beneagro.
-Hacemos un llamado al estado revolucionario, a que se pronuncie en favor del pueblo trabajador y tome en cuenta la importancia de este medio de producción en la actual coyuntura económica.
SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO
NO AL DESALOJO DE BENEAGRO
SOUTO, GRUPO MAFIOSO Y GUARIMBERO
It's only fair to share...Share on Facebook9Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0